Entrevista de Kyuhyun con el diario de su Iglesia


El maknae de Super Junior, Kyuhyun, cuyo grupo goza de la mayor popularidad tanto en Corea del Sur como en Asia, es una estrella ídolo que calienta tu corazón. Super Junior volvió salvaje a Asia con sus hits como Don't Don y Sorry Sorry. Además de ser parte del gran título que es Super Junior, él recientemente mostró un nuevo lado de él a través de Super Junior-M y S.M The Ballad, y recibió una gran popularidad en Japón, Taiwan, China y otros países.


Kyuhyun también se convirtió en el mejor novato en musicales con su genial actuación como D'Artagnan en el musical "Los Tres Mosqueteros". A pesar de que era su primer musical, la industria se dio cuenta de su impresionante talento en canto, de llevar la historia y sus habilidades naturales de actuación. 

Sus apoyadores fans enviaron coronas de arroz en vez de flores al Centro de Artes de Choongmo en donde se llevan a cabo las presentaciones. Fue conmovedor ver que los pensamientos de la estrella y sus fans llegaron a los menos afortunados que deben pasar el invierno solos. Kyuhyun dijo el 25 de enero que enviará 2,000 kilos de arroz a la Iglesia gospel de Yeouido cuando vaya.

Kyuhyun, un nacido creyente de esta iglesia, ha desarrollado su creencia al asistir a la iglesia desde el pre escolar y kindergarden. Desde que era un niño, él fue voluntario tocando el violín en la cale y cuando fue a secundaria, tocó el clarinete. Cuando la iglesia se dividió en diferentes lugares, continuó su vida como creyente en la iglesia de Yeouido. 

La madre de Kyuhyun, Kim Hannah, ha trabajado como la líder en esta región por más de 20 años y ha sido voluntaria en el coro de la iglesia por otros 18 años. Kyuhyun, que creció bajo las plegarías de su madre, ganó un premio cuando era niño por memorizar la biblia. Él también ganó un premio por su trabajo como misionario y su asistencia diligente a la iglesia. Es un estudiante modelo que trabaja duro para expandir la palabra de Dios y siempre reza diligentemente los Domingos en la Iglesia.

"Incluso cuando estoy ocupado en agendas en el extranjero, tengo un momento en mi tiempo libre. Mi mente está en paz cuando leo las palabras de Dios y medido. Si no puedo ir a la Iglesia por alguna razón, toda la semana se me hace difícil. Siempre intento ir a la misa del Domingo porque sino estoy poco satisfecho conmigo mismo y las cosas salen mal".

Kyuhyun disfrutó de gran popularidad como vocalista de la banda de su escuela en la preparatoria YeomKwang. Cuando estaba en tercer gradó ganó la medalla de oro 2005 en el concurso "Buddy" y la medalla de bronce en el concurso "Chin Chin Young Adult Gayo Festival", recibiendo mucho interés de los productores de música. Cuando Kyuhyun se graduó, era miembro del equipo de la Iglesia Praise Ministery por un tiempo. Ese año, Kyuhyun, quien era guapo y tenía buenas habilidades de canto y composición, firmó con SM Entertainment y se unió a Super Junior como el maknae en 2006.

Cuando comenzó a ganar popularidad, un evento completamente sorpresivo ocurrió en Abril de 2007. Cuando él y otros miembros iban a casa después de grabar el programa de radio KBS 2FM Super Junior's Kiss The Radio, la van en la que iban se volcó. Kyuhyun cayó 200 metros lejos de la van, quebrando sus costillas y pelvis. Esto además le provocó una perforación en sus pulmones. 

Cuando el accidente ocurrió, Kyuhyun se arrodilló y llamó a Dios. Él confesó, "Dios, estaba mal. Perdóname. Gracias Dios" y luego perdió la consciencia. Él confesó que la primera cosa que vino a su cabeza fue que había negado a Dios a causa de su atractiva agenda.

Cuando los fans de Kyuhyun y su familia supieron del accidente, asistieron a la misa de la mañana y comenzaron a planear sus oraciones. El apoyo y los rezos de los fans fueron una gran fuerza para Kyuhyun. Al quinto mes de recibir tratamiento, Kyuhyun se unió a las promociones del segundo álbum de Super Junior aunque no estaba completamente sanado. Muchos fans enviaron aplausos a Kyuhyun, quien sobrevivió a su momento de muerte y se paró en el escenario de nuevo. 

Después de recibir tratamiento por dos meses él volvió a ser el mismo chico sano de siempre. "Los tres meses que estuve en el hospital fueron difíciles para mi. Pero aprendí a apoyarme en Dios y se volvió en un momento en el que estuve más agradecido con él. Escuché el sermón del pastor Cho Yonggi y renuncié muchas veces. Fue una oportunidad para estar más cerca de Dios". 

Kyuhyun, que lo hace bien en todo lo que intenta, tiene la confianza de que Dios siempre estará con él. Él reza por 5 minutos antes de subir al escenario de un musical, concierto o programa. "Creo que no me da miedo hacer algo cuando Dios está conmigo. Rezo porque esté conmigo hasta el final y también para que los demás miembros se mantengan sanos y no se lastimen". 

Él no se olvida de leer la biblia incluso cuando tiene agenda ocupada. "Leo la sagrada biblia. A pesar de que todas las palabras son benevolentes, las que más me dan fuerza son 'Eres la sal de la tierra, la luz del mundo'". 

Kyuhyun, que siempre tiene la mente positiva con sus sueños y visiones, reveló que aun quiere vivir una vida en donde le entregue su gloria a Dios. "Junto con las actividades de Super Junior, hago varias actividades individuales. Quiero intentar diferentes campos comenzando con los musicales. Quiero convertirme en una persona que influya a otros, para poder expandir la palabra de Dios. Además rezo para que los jóvenes adultos crean y sientan que Dios está siempre con ellos".

Fuente: FG News
Traducción al inglés: Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT.COM
Traducción al español: iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: