Los miembros del poderoso grupo, Super Junior, recientemente se abrieron acerca de las controversias al rededor de Kangin y el ex-miembro, Hangeng, en el programa "Radio Star" acerca de las pobres decisiones del primero, y la salida del segundo.
Super Junior apareció como invitados en el especial de Chuseok de "Radio Star" diciendo, "Cuando Kangin se vio involucrado en el caso de la pelea pensamos que debíamos protegerlo. Kangin nos mostró arrepentimiento y realmente reflexionó sobre lo que hizo, pero no pudimos dejar de sentirnos traicionados cuando se volvió a involucrar en un accidente un mes después".
Sin embargo, siendo el apoyo y la unidad lo que mantiene a este grupo junto, ellos continuaron diciendo, "Pero creemos que todos somos uno así que continuamos protegiéndolo lo más posible. Dicen que el tiempo todo lo cura, y el tiempo ha pasado, así que nuestros sentimientos también se han ido".
En relación a la decisión de Hangeng de dejar SM Entertainment, los miembros de Super Junior comentaron, "Hubiera sido mejor si hubiese discutido sus problemas con nosotros primero, porque honestamente no teníamos idea. Ninguno pensó que Hangeng haría eso. Todavía lo extrañamos ahora".
Leeteuk también mencionó que ninguno de los miembros se había podido contactar con él, y finalizó diciendo, "Dejamos un espacio para Hangeng. Mi sueño es que algún día los trece nos paremos en un escenario y estemos juntos antes de irnos al ejército. Espero que eso pase".
No hay comentarios:
Publicar un comentario