Super Junior finalmente se ha reunido con sus fans en la primera parada de su tercera gira asiática, "Super Show 3", este 14 y 15 de Agosto en el gimnasio del Estadio Olímpico de Seoul, Corea del Sur.
Como siempre, Super Junior mostró lo mejor de su carisma, talento y encantos frente a 10,000 espectadores por día, probando una vez más porque merecen ser llamados las mejores estrellas en Asia. Cantando, bailando y mostrando sus lados más divertidos, el show duró un aproximado de tres horas.
Una de las características del concierto fue el concepto de utilizar todo el recinto como escenario para interactuar con los fans y así acortar la brecha con la audiencia. Así mismo, otro concepto que llamó la atención durante el concierto fue "volar en el cielo". En efecto, el concierto abrió con un show de lasers mientras Donghae se elevaba en el aire, para luego cantar los hits del año pasado, "Sorry Sorry" y "Super Girl".
Además de presentar algunas de sus icónicas canciones, los miembros también tuvieron apariciones especiales como solistas. Ryeowook cantó "One Fine Spring Day" mientras Sungmin tocaba la guitarra. Kyuhyun cantó "That I Lived Next to You For a Moment", y Yesung cantó "It Has To Be You".
Heechul sorprendió a la audiencia cantando un dueto, "How Idols Break Up" junto a Sulli de f(x), mientras que Donghae y Eunhyuk nuevamente se reunieron para cantar la apasionada canción original de One Way, "I Wanna Love You" junto a una bailarina.
Como era de esperarse de un concierto de Super Junior, algunos miembros se disfrazaron de mujeres para un segmento humorístico. Shindong se disfrazó de Beyonce para bailar "Single Ladies" junto a Eunhyuk y Donghae como bailarinas, mientras que Heechul apareció vestido como Lady Gaga para bailar "Poker Face". Él incluso se auto denominó, "Lady HeeHee". Todos en vestidos apretados y tacones altos.
Otra presentación especial fue la aparición sorpresa de Kangin. Los fans no se esperaban ver a Kangin, quien está actualmente en el servicio militar obligatorio, durante el concierto, sin embargo apareció gracias a un vídeo pre-grabado en tecnología 3D.
En la conferencia de prensa anterior al concierto, los miembros dijeron: "A pesar de que Kangin está en el servicio militar, hará una aparición sorpresa. Se ha planeado una presentación especial de la opera de Handel, "Rinaldo", en donde tocará como parte de una versión de orquesta de "Lascia ch'io pianga".
Tras finalizar el concierto, los miembros señalaron: "Después de nuestro debut en Noviembre de 2005, hemos podido ganar el amor de muchos fans. No olvidaremos nuestras primeras intenciones y trabajaremos duro".
Mientras tanto, Super Junior estará llevando su nueva gira asiática a las principales ciudades de Asia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario