Super Junior no sólo ha llamado la atención por haberse presentado ante 2.000 fans en Singapur sino por haber hecho la parada más corta de la historia en el país. Debido a la agenda rígida de los miembros ellos no pudieron quedarse más de medio día en el país, presentándose rápidamente durante el lanzamiento del teléfono Samsung GALAXY.
Los chicos salieron por la puerta VIP del aeropuerto para luego tener una conferencia de prensa y realizar un 'Showcase' frente a 2.000 fans en el centro expo 'Marina Bay Sands', todo el mismo día. El evento fue muy exclusivo ya que sólo podían entrar 800 personas que recibieron un pase especial por comprar el teléfono Samsung GALAXY a través de SingTel.
Los chicos entraron en los trajes negros de su último single 'BONAMANA' provocando los gritos de las fans en el lugar. Con ayuda de un traductor los miembros pudieron expresar sus pensamientos sobre su estatus como cantantes y líderes del Hallyu, los programas de variedad y también mostraron un poco de la coreografía de la canción.
Además de presentar 'BONAMANA' y otros hits del grupo, Yesung cantó la balada 'It Has to be you' de la banda sonora del drama 'Cinderella', mientras que Super Junior-T cantó el antiguo single 'Rokkuko'. Antes de concluir la noche los fans cantaron 'Cumpleaños Feliz' para Ryeowook que cumplía 23 años en coreano e inglés mientras los miembros jugaban sobre el escenario.
Los miembros se despidieron felices y emocionados de la audiencia apasionada que tuvieron durante el breve concierto.