022net: "Super Junior y DBSK cambiaron la industria"

En cuanto a grupos de Corea del Sur no hay ninguno como Super Junior. Ellos se infiltran en tu vida, en cualquier canal de TV estarán como modelos de productos o programas. Según los últimos reportes, cuando Super Junior-M lance un nuevo álbum en China, ellos van a romper un nuevo record con el número de tratos de modelajes de productos que tienen. 
Cuando vez a Super Junior en las noticias, un grupo que antes solía ser "local", te preguntas ¿cómo un grupo coreano puede hacerlo tan bien en China?
H.O.T (grupo veterano de K-Pop) dejó a sus fans en China hace más de una década atrás cuando eran conocidos como el grupo más poderoso de Corea del Sur. Con los dioses del éste, DBSK, la onda coreana se expandió rápidamente a China. DBSK se convirtió en un ejemplo de los grupos más jóvenes de seguir. Ahora, uno de los más importantes grupos surcoreanos, Super Junior, lo hace. Super Junior-M es liderado por Hangeng quien facina a miles de chicas chinas.
Super Junior: Un verdadero grupo "por todas partes"
Con el éxito de H.O.T., Shinhwa y BoA, la agencia SM Enterainment decidió darle a los fans un grupo refrescante el 6 de Noviembre de 2005 lanzando la banda de chicos de 13 miembros ante Asia. La compañía planeó el avance internacional y con más de 10 miembros, Super Junior podía atraer atención en distintas áreas desde el inicio. 
Fuente: 022net
Escrito por: @mafess910207 para iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.