Super Junior no solo presentó este año en los "Golden Melody Awards", sino que también presentó el primer premio junto a la cantante Ariel Lin. Sin embargo, el glamour de estos tipos es simplemente demasiado y cada movimiento de ellos hace que los fans griten, lo que trajo disgustos a la audiencia que vio la situación por TV y señaló que los fans no tienen modales.
Este año los dos lados de la alfombra roja se llenaron con fans llevando carteles en coreano, y esto fue debido a Super Junior. Una vez que el grupo llegó, ambos lados de la alfombra roja gritaron hasta que sus pulmones casi salieron. Cuando el grupo entró al recinto, prácticamente la mitad de las personas que habían asistido se fueron, pues estaban ahí por Super Junior.
Una vez que comenzó la ceremonia, Super Junior y Ariel Lin presentaron el primer premio. Hangeng se encargó de hablar junto a Ariel Lin, mientras el resto de los miembros se mantenía de pie tras de ellos. La audiencia notó con disgusto que en ese momento, los demás miembros de SUper Junior comenzaron a saludar a los fans en la audiencia y fue esto lo que provocó que comenzara el griterío de nuevo.
La voz de ambos presentadores se cubrió por los gritos de los fans, lo que trajo críticas por parte de los internautas. Pero algunos piensan que eso es lo que los fans hacen después de todo. Super Junior viajó por horas desde Corea del Sur a Taiwan para esta ceremonia de premios, mostrando su respeto hacia el país, y no tenían ninguna otra intención que provocar una buena atmósfera en el lugar.
Finalmente los internautas comentaron que los fans de Super Junior debían calmarse considerando que se trata de una prestigiosa entrega de premios y no de un concierto del grupo surcoreano.
Es la segunda vez que Super Junior se presenta en esta ceremonia de premios, siendo al primera vez el año 2007. Presentaron sus canciones "Sorry Sorry" e "It's You".
No hay comentarios:
Publicar un comentario