La popular onda coreana, o hallyu, puede estar yendo en baja con los doramas, pero el sonido del K-Pop está bastante vivo.
Seis artistas surcoreanos, incluyendo a Super Junior Happy, se unieron para llevar a cabo el tercer concierto "K-Pop Super Live" el 31 de enero en Tokyo.
Los cantantes hablaron con la audiencia en coreano y en japonés, mientras los gritos apasionados y light sticks brillantes llenaban el lugar cada vez que su favorito subía al escenario. A pesar de que no hubo una escenografía ni efectos de larga producción, los miembros del público se pararon y animaron desde la primera canción.
Los miembros de la unidad de Super Junior, Super Junior-Happy, se encargaron de abrir el concierto. Después de saludar a la audiencia en japonés, ellos cantaron sus canciones más conocidas, "Cooking, Cooking!", "Sunny" y "Pajama Party", de su primer mini álbum debut.
Personal de la industria del entretenimiento de Corea del Sur y Japón que estuvieron presentes durante el concierto dijeron que se trató de un evento significativo, ya que mostró que el K-Pop puede revivir el boom del hallyu, que comenzó inicialmente gracias a los doramas y que se creía estaba perdiendo su fuerza.
(Información irrelevante fue omitida)
No hay comentarios:
Publicar un comentario