El miembro del popular grupo ídolo Super Junior, Kim Heechul, recibió cirugía para remover la placa de metal que ha estado en su pierna los últimos dos años.
En la tarde del 18, Kim Heechul fue operado en el Hospital Samgung de Ilwondong, en Seoul.
El pasado agosto de 2006, Kim Heechul se involucró en un accidente en la carretera cuando regresaba a Seoul desde el funeral del padre de un compañero de grupo, Donghae, quebrando tanto su muslo como su tobillo, requiriendo doce semanas de descanso además de una cirugía para colocar tornillos en su tobillo, y posteriormente, el 10 de Octubre, una nueva cirugía para removerlos.
Esta ya es la tercera cirugía de Heechul desde el accidente. Inicialmente se sometió a una operación de emergencia que duró 5 horas, para colocar la placa, el 10 de agosto de 2006.
Kim Heechul retomó sus actividades con Super Junior-T a inicios del año pasado, seis meses después del accidente, y ha recibido gran popularidad por animar el programa de SBS, '인기가요 (Inkigayo)' mostrando habilidades especiales y una disposición animada.
El pasado 19 de marzo, Kim Heechul tuvo un sangrado de nariz severo debido a una caída en su apartamento, lastimando su nariz por tener escasa visión después de una cirugía correctiva de su miopía. Debido a esto Heechul reveló en su Minihompy que aprovecharía el momento para tomar un descanso y remover la placa, ya que estaba haciendo sonidos cuando se movía.
De acuerdo al diagnóstico del hospital, Heechul debería iniciar sus actividades con normalidad después de un mes de tratamiento de rehabilitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario