El DVD de "Attack on the Pin Up Boys" salva las pérdidas que tuvo la película en la taquilla


El año pasado hacia finales de Julio, Super Junior debutó como grupo en la pantalla grande cuando la película Attack on the Pin-Up Boys tuvo su premiere en los cines de Corea del Sur. Ya que era la primemra película producida por el sello subsidiario de SM Entertainment, SM Pictures, la producción recibió mucha atención. 

Sin embargo, el film sólo obtuvo una audiencia aproximada de 102,600 personas y no pudo vencer el film "D-War" y "May 18" que tuvieron su premiere esa misma semana. 

Dejando de lado los costos de impresión y marketing, la producción del film costó al rededor de $8,500,000,000 won. Se necesitaría un estimado 240,000 personas de audiencia para considerar que no hay pérdidas. El film no logró tener ni la mitad de esa audiencia, causando que SM Pictures sufriera una humillante derrota en la taquilla.

Aún así, Attack on the Pin-Up Boys no está completamente perdida. La primera versión del DVD se agotó en las tiendas. La segunda versión del DVD, se agotó también. Hasta ahora se han vendido 14,000 copias y ha podido salvar un poco del costo de producción del film. Debido a la popularidad de Super Junior, el DVD también se está vendiendo en el extranjero, por lo tanto las ganancia son más que suficientes para cubrir los gastos de marking, promoción y producción. 

Un miembro del equipo del film expresó: "La popularidad del film es muy alta. Muchos trabajamos duro para hacer un segmento 'Detrás de cámaras'. Entrevistas y otros eventos también fueron incluidos en el DVD, provocando una buena respuesta de los fans". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: