Aproximadamente a las 4:00pm de la tarde del día 24 de Octubre, más de 270 estudiantes de secundaria y universitarios protestaban en el edificio oficial de la empresa SM y formaron un "Comité Contra la adición de un nuevo miembro a Súper Junior." Después de que SM Entertainment anunció sutilmente un plan para la adición de un nuevo miembro a Super Junior, los fans de inmediato se opusieron y formaron una protesta silenciosa.
Cuando SM creó a Super Junior, publicaron el grupo con el lema, "La puerta hacia el estrellato en Asia" y afirmó que este grupo era un grupo proyecto con una cantidad incierta de los miembros. Actualmente Super Junior tenía 13 miembros, sin embargo esto no fue lo que querían las fans.
Otro estudiante dijo: "No queremos que Henry o cualquier otra persona sea añadida en Super Junior. Queremos que Super Junior sea un grupo de 13 miembros permanentes. Apoyamos Super Junior para apuntar los mercados, pero no con Henry. Henry no fue originalmente un miembro de Super Junior. Nosotros protegeremos el nombre de Super Junior”. Asimismo, añadió, "Hemos comenzado la protesta el día 21 y en ese momento teníamos más de 400 personas. También hemos enviado muchos mensajes a SM sobre la situación, pero no respondió. Vamos a seguir protestando hasta que SM nos dé una respuesta oficial”.
SM, respondió: "Nunca dijimos que Super Junior fuera un grupo permanente. Los fans malinterpretaron la situación. Super Junior se formó como una puerta al estrellato en Asia, por lo tanto, se añadieron nuestros aprendices chinos como HAN KYUNG".
También añadió: "Con la formación de Super Junior-M para hacer actividades en el extranjero, más gente va a reconocer Super Junior y ayudarán al grupo a crear una mayor popularidad. Esperamos que los aficionados siguán apoyando a Super Junior".
Actividades futuras de Super Junior y la interacción de los fans serán seguidos de cerca por los medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario